Uso

El titular y administrador de la web en línea www.prestamo365.es (en lo sucesivo la web) es “Prestamo 365” (en lo sucesivo el titular). El titular reserva el derecho de complementar, modificar o cambiar de otra manera la información y normas en la web tanto visualmente como por contenido. También el titular podrá limitar en cualquier momento el acceso libre a la web.

El visitante es la persona física que visita en Internet la web (www.prestamo365.es). Al visitar la web su visitante acepta las condiciones cookies, protección de datos, uso y correo electrónico. Se entiende que el usuario conoció dichas condiciones y las acepta.

Deje de usar la web si tiene reclamaciones a las normas y no acepta su contenido, link (s) a los derechos de autor. Las controversias que surgen en los visitantes al usar la web se someterán al orden previsto por los actos legislativos de la República de Letonia.

El contenido de la web tiene carácter informativo. La información en la web no tiene ni puede estudiar como oferta concreta, producto concreto o servicio, etc.

En la web la información de servicios ofrecidos y prestados de otras sociedades jurídicas está generalizada. Las respuestas concretas, detalladas y aclaradas a las preguntas interesantes del visitante (por ejemplo, las indicaciones de pagos vencidos, indicaciones de pagos no efectuados, código de actividad y política de crédito responsable, divulgación de pago incluidos los tipos de interés anuales, política de renovación, información de contacto, etc.) que surgieron al visitar la web están disponibles en la página de inicio del proveedor concreto de servicios.

No garantizamos a cada visitante la información colocada en la web y las funciones realizadas y tampoco asumimos la responsabilidad de posibles errores del visitantes ni somos responsables de la utilidad de información colocada en la web. La información divulgada tiene el carácter informativo y el titular no será responsable de las decisiones tomadas o por las acciones emprendidos en relación a los visitantes de la web que han sido realizados después de visitar la web y con el link al volumen de información y recomendaciones colocado en la Web.

La información concedida en la web no se verifica especialmente, se coloca a base de las fuentes seguras de información.

Los costes indicados en la web están mostrados para fines de información si no se indique en la web otra información. Recomendamos verificar gastos antes de realizar la operación concreta en la página de inicio del proveedor concreto de servicios.

El titular podrá colocar en la web los links a otras páginas de inicio que pertenecen o se encuentran bajo control de otras personas físicas y/o jurídicas a base de que la web podrá contener tales tipos de webs exteriores incluso el acceso a las páginas de inicio de terceros y también podrá ofrecer o informar sobre los productos, servicios, etc. propuestos por terceros. El titular no será responsable del contenido de las páginas de inicio ofrecidos por terceros incluso del contenido de productos o servicios propuestos ni los verifica. La web no será responsable de la seguridad de otras páginas de inicio. El titular de la web no será responsable de las pérdidas (directas, indirectas o accidentales) que han surgido después de usar la web y tampoco será responsable de la disponibilidad de información de la web en la red.

La información que está puesta en la web se indica en el formulario de solicitud y no será divulgada a terceros.

Podrá ver la información que está en la web e imprimirla sólo para las necesidades personales, sin ánimo de lucro. Los logos puestos en la web, marcas comerciales y otras obras de autor son el material de autor que se protege por los actos legislativos vigentes de la República de Letonia. Este material de autor es bienes personales del titular u otra persona física/jurídica. Nadie, excepto www.prestamo365.es, podrá procesar, modificar la información que están en esta web. Cualquier publicación de información de la web u otro su uso está protegido sin previo acuerdo de www.prestamo365.es. Los han sido violados los derechos de autor, en caso de incumplimiento de condiciones y en función del carácter de violación y consecuencias el violador será cargado con la responsabilidad civil, administrativa o penal establecida en los actos legislativos de la República de Letonia.

Se prohíbe realizar todo tipo de acciones dirigidas a la seguridad, estabilidad y velocidad de funcionamiento sistémico de la web.

El titular en cualquier momento podrá introducir otras condiciones de uso de la web que entrarán en vigor en el momento cuando nuevas condiciones serán publicadas en la web. El uso de la web incluso de toda la información colocada después de las modificaciones significa que el usuario aceptó todas las condiciones de la web. Las condiciones de la web no se refieren a las páginas de inicio de otras personas físicas/jurídicas.

Conozca con regularidad las condiciones de la web porque podrán modificarse sin aviso precio. Si tiene preguntas rogamos use nuestra sección de contactos o correo electrónico.  Conozca con regularidad las condiciones de la web porque podrán modificarse sin aviso precio.